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Branding

Trasmitir el alma de tu empresa con un solo vistazo, nuestro objetivo.
Ideamos, diseñamos y conceptualizamos cuidadosamente la identidad de tu empresa: estudio de la identidad verbal (naming), diseño de identidad visual corporativa, diseño de logotipos, manual de identidad corporativa, guía de estilo, diseño de aplicaciones online (web, redes sociales, firma de email, etc) y offline (papelería corporativa, tarjetas de visita, facturas, carpetas, rótulos, vinilos, etc). El branding no es solo un logotipo, la imagen que tu empresa trasmite deber tener en cuenta aspectos presentes y futuros, como los valores, personalidad, público objetivo, los elementos que va a representar y la forma de comunicar de tu empresa. Te ayudamos a construir esa marca personal, que sea diferenciada y única.

Para ello, identificamos, planificamos y estudiamos la visión estratégica de la empresa y veremos la aplicación a todos los soportes corporativos, para transmitir estímulos sensoriales y unas comunicaciones que evoquen a esa visión de identidad.

La identidad corporativa de una empresa abarca tanto aspectos tangibles de carácter estético como son el diseño del logo, el diseño gráfico corporativo (el desarrollo de todos los elementos de comunicación de una empresa), tipografías, colores, papelería corporativa, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo, arquitectura corporativa, como aspectos intangibles, por ejemplo la filosofía de la propia organización o empresa, su misión y sus valores, además de otros factores claves para la organización como son sus métodos y procesos, etc.

En nuestro estudio de diseño contribuimos a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen de empresa, de tu organización o de tu marca personal como una parte fundamental de la identidad corporativa.

La construcción de una marca es muy compleja y son numerosas las variables que influyen y diversos los aspectos que configuran la percepción de la misma, sin embargo la propuesta de marca de cara al cliente debe ser clara y sencilla; se requiere un esfuerzo de síntesis, enfoque y coherencia.