Encuéntranos

Dirección

Contacto

Email: info@mayala.es
Telf.:

Servicios

Branding

Trasmitir el alma de tu empresa con un solo vistazo, nuestro objetivo. Ideamos, diseñamos y conceptualizamos cuidadosamente la identidad de tu empresa: estudio de la identidad verbal (naming), diseño de identidad visual corporativa, diseño de logotipos, manual de identidad corporativa, guía de estilo, diseño de aplicaciones online (web, redes sociales, firma de email, etc) y offline (papelería corporativa, tarjetas de visita, facturas, carpetas, rótulos, vinilos, etc). El branding no es solo un logotipo, la imagen que tu empresa trasmite deber tener en cuenta aspectos presentes y futuros, como los valores, personalidad, público objetivo, los elementos que va a representar y la forma de comunicar de tu empresa. Te ayudamos a construir esa marca personal, que sea diferenciadora y única.

Grafica publicitaria

La creatividad llena nuestras cabezas de ideas frescas para aplicarlo al diseño de carteles, anuncios, flyers, presentaciones, anuncios en presa, dípticos y trípticos. En nuestro estudio disfrutamos encontrando soluciones alternativas que impacten a vuestros clientes, a través de soluciones creativas
Incluye todo lo relacionado con la expresión gráfica para una campaña promocional, publicitaria y de marketing: cartelería on line y off line, vallas publicitarias, camisetas, display, etc.

Packaging

Si hablamos de la definición convencional de packaging, es el envase o embalaje en el que se presenta un producto. Su función principal es la de protegerlo en el transporte desde la fábrica hasta el punto de venta y en su almacenaje, así como facilitar su aplicación en los estantes de las tiendas y su utilización.

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra marcas y el conjunto de aspectos tanto racionales como emocionales que éstas pueden ofrecerle. Hoy cada vez más el consumidor se mueve por estímulos pasionales, más por el corazón que por la razón, se deja seducir por marcas que le atraen y que hacen de su momento de compra una experiencia inigualable, de ahí la importancia de un buen packaging o de lo que envuelva tu producto, enamore.

Diseño servicios

Cuando hablamos de diseño de servicios hablamos de planificar y organizar: personas, infraestructura, comunicación y materiales que componen un servicio, para mejorar su calidad, la interacción entre el proveedor y las personas usuarias y la experiencia de las mismas.

Estamos especializados en diseño de servicios para eventos. Podemos diseñar el evento que imaginas como si fuera nuestro.
Desde eventos corporativos, organización de bodas hasta la organización de reuniones creativas o cualquier otra idea que tengas en tu cabeza.
Realizamos desde el diseño de la idea inicial, solicitud de presupuestos, decoración, acondicionamiento y coordinación el día del evento.

Ilustración

La ilustración es expresar a través de un dibujo una idea, una emoción o una historia.
Contar historias a través del dibujo de un personaje, dar forma a esa idea a través de flores.
Utilizando técnicas muy diferentes que van desde ilustración con rotulador, lápices de colores hasta acuarela.

Estampados

SI hablamos de diseño de estampados, hablamos de repeticiones de unidades.
Pero un estampado no es solo eso. A nivel de branding, un estampado puede ser una herramienta que aumente las posibilidad de representación tanto online como offline de tu empresa.
Basándonos en tendencias o simplemente en base a las ideas de nuestros clientes realizamos estampados para interiorismo, packaging, moda, textil hogar…
Parte de nuestro trabajo en este campo ha sido seleccionado para formar parte del último número de Texitura.

Papelería

En el estudio desarrallamos todo tipo de producto para papelería. Desde familias de cuadernos, papel de regalo, invitaciones o felicitaciones.

Formación

En el estudio estamos encantados de compartir nuestros procesos creativos y es por ello, que impartimos talleres continuos o worshops para adultos y niños, tanto en Vitoria como en Pamplona.

Diseño editorial

La presentación de que quieres transmitir en un soporte offline es un elemento clave para la difusión o presentación de tu empresa. Crear impacto y ser recordado, es lo que marca la diferencia. Realizamos desde la maquetación hasta la composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros, guías de producto, catálogos como otro tipo de publicaciones como pueden ser cartas para restaurantes, dípticos o trípticos.