Encuéntranos

Dirección

Contacto

Email: info@mayala.es
Telf.:

SALON DE ART^TE

By Jonan 4 meses ago
Home  /  Portfolio Item  /  SALON DE ART^TE

Nuestro cliente: Covi

Servicio: Branding, logotipo, diseño identidad corporativo, gráfica publicitaria, packaging y papelería

Covi, fundadora y creativa de este proyecto, nos encargo desarrollar el logotipo, manual de identidad corporativa, así como las aplicaciones online y offline. Además realizamos la dirección artística y coordinación de su página web.
El reto fue incluir en una imagen la idea principal de la empresa. Salón de Art^te es un espacio muy especial donde desarrollar tu creatividad a través de la cerámica. Puedes diseñar y pintar piezas mientras te todas un te o un café.
Tras un estudio con paneles de inspiración, se centro la imagen a transmitir, así como los colores. Las piezas que Covi eligió para el diseño interior, encajaban perfectamente con las pautas fijadas desde el inicio.
El nombre inicial era salón de arte, pero se sugirió jugar con la palabra ART (arte en inglés) + la palabra TÉ. Ésta se utiliza también en las palabras del menú de la página web: Sienta^te, Envuelve^te, etc. La doble TT, además, recuerda a la fachada del local. Una fachada con un encanto especial, que el proyecto de interiorismo ha aprovechado y le ha dado un nuevo aire pintándola en la gama de la paleta de colores corporativos. Además, la construcción del logotipo tiene que ver con los rombos de la baldosa. Se han colocado tres rombos, dando pie a la A inicial, separando la doble TT y uniéndose a la ¨e ¨de salón de, recordando a una bolsita de Té, sobre una E que se ha construido con la forma de una taza. La tipografía manuscrita da el toque manual que la actividad principal del local tiene.
Los rombos han servido de base para realizar el estampado corporativo que complementa y amplia el abanico de posibilidades gráficas de comunicación tanto online como offline.
Aplicaciones realizadas para redes sociales, firma de email y aplicaciones para la página web.
Aplicaciones off line: Papel, sobres, cartel básico, albarán, tarjetas corporativas, sello, packaging, papel regalo, pegatinas, rótulo exterior, delantales y toldo.

Tanto el diseño interior como toda la identidad corporativa respiran el mismo alma y personalidad que Covi posee.

this work was shared 0 times
 000