Nuestro cliente: Cantabric Cycling
Servicio: Branding, logotipo, diseño identidad corporativa y packaging (diseño de etiquetas)
Se realizó un proceso de análisis de la marca y todo lo que rodea al mundo del ciclismo actualmente. CANTABRIC CYCLING nace de la inquietud de un pequeño grupo de ciclistas por poder vestir con una ropa diferente y de alta calidad. Busca ser un referente en el mundo de la equipación ciclista, buscan un producto tecnológicamente muy desarrollado, y que además su aspecto estético sea sublime.
Basándonos en el nombre decidimos introducir el elemento de la antxoa como Símbolo del mar Cantábrico, combinado con una tipografía recta y todo ello enmarcado en un doble círculo que simula una rueda de una bici, que aporta coherencia al imagotipo
La tipografía basada en la tipografía Lato, fue adaptada para equilibrar todas las líneas horizontales del logotipo y se introdujo una pequeña gota en la ¨I¨ que hace referencia a la ilustración de los estampados a incluir en sus modelos y la parte artística que la marca quiere darla a todas las equipaciones.
[ngg src=”galleries” ids=”1″ display=”basic_thumbnail”]