Hola a tod@s! La semana pasada os hablamos de los nuevos cursos que vamos a impartir dentro de muy poquito en The Fashion Place: Iniciación al diseño de estampados, punto y ganchillo creativo, taller de creatividad. Hoy os queremos hablar un poco más de The Fashion Place y del lugar en sí. Os recuerdo que se ubica en Vitoria en la Calle Fueros 26 bajo.

El proyecto educativo, dirigido por Amaia Buruaga, utiliza la metodología Design Thinking y el “aprender haciendo” para desarrollar la creatividad y adquirir conocimientos específicos del diseño de moda. Mediante una una programación dinámica, guía a sus alumnado a través de todas las fases del proceso creativo para que sientan la emoción de transformar sus ideas hasta llegar al producto final. Con ella podrás adentrarte en el mundo del Diseño de Moda y del Patronaje.

El espacio en sí es increíble y muy chulo. Lo más importante es que nada mas pasar la puerta se respira creatividad y diseño. Esta fue la sensación que tuve nada la primera vez que entre en el local: una gran clase abierta nada más entrar por la que pasamos para llegar a una zona donde tiene máquinas de coser hasta llegar al aula donde se imparten las clases de patronaje. Ya veréis, os va a encantar!

Además de los cursos específicos que tanto Amaia como yo impartimos en el centro, se ha ampliado la oferta educativa con: Ilustración y dibujo para niños por Marta C Dehesa, Ilustración y dibujo para adultos por Egoitz Conte y Fotografía de Moda con Linda Abad Brun.

Espero que The Fashion Place os guste y os motive tanto como a mí. Por eso os invito a que paséis por allí y preguntéis a Amaia cualquier duda que se os pase por esas cabecitas creativas!
María

img_3882

img_3875

img_3868

img_3867

img_3866

img_3865

img_3833://mayala.es/?attachment_id=2631″ rel=”attachment wp-att-2631″>img_3882

Tags: , , ,

Deja un Comentario