proposito-6-soñarBuenos y gélidos días! Nuestro propósito número 6 tiene que ver con muchas cosas. Y es que se puede soñar despierto, dormido… En este post queremos hablar de los soñadores diurnos, según el diccionario de aquellos que fantasean. Nosotras somos unas soñadoras natas y no creo ser un soñador sea puramente fantasear e imaginar algo, como dicen los expertos. Creo que es un anhelo de algo que puede llegar a pasar o quieres que llegue a suceder. Desde mi punto de vista ser un soñador diurno tiene efectos positivos sobre la persona en si. A mi me ayuda a planificar lo que quiero hacer en un futuro, si puedo imaginarlo puedo hacerlo. Desarrolla mi creatividad: Las personas poco conformistas y que quieren algo más de su futuro, crean y desarrollan cosas hasta alcanzar su meta.

Si no fuéramos unas soñadoras tan grandes, Mayala no existiría, así que el  nuevo propósito para este 2015 es seguir soñando y soñando a los grande. Soñamos que todo el mundo conozca Mayala, soñamos que nuestra creatividad se desborde, soñamos con crear mas y mas estampados, soñamos con colecciones increíbles que os enamoren, soñamos hacer colaboraciones con otros diseñadores… y un largo etc. El mundo es de los que pueden soñar un mundo mejor para ellos y para los demás. Pero además de soñar hay que llevarlo a cabo, así que a por ello!

Os dejamos esta ilustración que nos han enviado las chicas de Hello!Creatividad, creada por Mundo Piruuusoñar

Y tú, eres un soñador diurno?

Por cierto, propósito número 6 conseguido. La semana pasada terminamos con todo el papeleo pendiente y presentamos la subvención.

 

Tags: ,

2 comentarios

Deja un Comentario