MEJORAR-NUESTRO-PINTEREST

Hola a tod@s! Qué tal comienza vuestra semana? Nosotras otra vez con firmes propósitos a cumplir. La semana pasada comenzábamos con el segundo propósito del año: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Hemos revisado nuestros puntos a mejorar, y entre ellos esta nuestro Pinterest. Pinterest es una red social en la que me puedo tirar horas y horas pero en días concretos. Me pego el atracón un día a la semana y ya está. Me he propuesto ser más constante y eficaz para que Mayala tenga más presencia en el mundo Pinterest. Para una marca como la nuestra que es tan visual es muy importante desde el punto de vista estratégico y no prestarle suficiente atención no va a ser una opción a partir de ahora.

Pinterest es un universo increíble lleno de fotos, inspiración, colores e ideas. El tiempo pasa sin darte cuenta pero lo que me he propuesto es que el tiempo que pase sea de una manera mas eficaz. Además me ha venido como anillo al dedo el post que escribieron en el blog de Hello!Creatividad Aprende a usar Pinterest

Ya tenía tres objetivos marcados con este propósito:

Pinear al menos una foto al día en Pinterest y además intentar cosas diferentes, ósea ampliar mis fronteras dentro de este maravilloso e inmenso mundo de inspiración.

Aportar mas contenido propio en la medida de lo posible.

Organizar un poco nuestro tablero de Pinterest, haciendo las siguientes acciones en nuestras carpetas: Revisar y optimizar los nombres, organizar y revisar las que casi no tienen pins o actividad, revisar las categorías, y cambiar las fotos de cada una de vez en cuando.

Después de leer el post de las chicas de Hello!Creatividad he ampliado mis objetivos con este nuevo propósito:

Comenta y repinea: No solo pinear fotos sino repinear y ademas comentar aquellas cosas que me gustan o me inspiran. Si a ti te encanta que los demás hagan comentarios sobre tus cosas, yo soy de las que piensan que tu debes hacer lo mismo.

Crear tableros con otras personas. Esto no tengo muy claro cuando lo pondré en práctica pero encanta la idea. Quién se apunta a crear un tablero conjunto sobre ilustración, dibujos o estampados? Voy a empezar poco a poco y con el tiempo espero poder llegar a conseguir también este objetivo.

Feliz semana para todos y no te olvides de visitar nuestro perfil en Pinterest

Tags:

Deja un Comentario