Buenos días a tod@s! Cómo pasan los días, para cuando te quieres dar cuenta ya es Domingo.
Hoy queremos hablaros de varios blog que nos rechiflan y que nos inspiran en nuestro día. Yo personalmente `devoro´ blogs en cuanto tengo un rato, me encanta y se me pasan las horas de post en post.

La Casita de Wendy
Nos declaramos seguidoras incondicionales de La Casita de Wendy por sus estampados, su ropa y su particular forma de ver la vida basada en una filosofía muy acorde a nuestros objetivos. Cabe destacar la originalidad de Inés a la hora de escribir en el blog así como su habilidad para plasmar momentos en fotos especiales.

Foto blog la Casita de Wendy

Foto blog la Casita de Wendy

Hello!Creatividad
Hace ya un tiempo que sigo el blog de Mar, Bea y María porque me es de gran ayuda a nivel creativo y en el mundo de lasredes sociales. Os aconsejo que visitéis uno de sus apartados ¨minuto creativo¨ así como que echéis un ojo a sus cursos y a la fotografía. Cada una de las fundadoras tiene su blog propio. Podéis acceder a ellos a través de la página de Hello!Creatividad.

Foto Blog Hello!Creatividad

Foto Blog Hello!Creatividad

Love Taza
Taza o Naomi nos habla de su día a día y de su familia `una mamá con dos niños en Nueva York´. La fotografía y el diseño de su blog nos encantan.

A beautiful mess
Es la web de dos hermanas, Elsei y Emma. Comenzaron poco a poco y ahora tienen muchísimos seguidores. Hablan sobre decoración, recetas, diy, sobre su ciudad Missouri, cursos y aplicaciones fotográficas. Tanto la fotografía como sus contenidos son muy especiales. Os aconsejo visitar su blog.

Hay varias webs que nos han cautivado y que hemos descubierto en el curso de Hello!Bloging de Hello!Creatividad, y entre ellas quiero destacar
Breanna Rose
Un descubrimiento maravilloso, porque su blog es sencillamente increíble. A nivel estético nos ha fascinado, así como su fotografía

Foto Breanna Rose

Foto Breanna Rose

Tea on the moon
Bego es nuestra profe de fotografía en el curso de Hello!Blogging de Hello!Creatividad. Es mama de dos niños y comparte en su blog cositas sobre música, fotografía, viajes, doy, etc. Las fotos de su blog son preciosas. Os dejo una pero si queréis ver mas pasaros por su blog.

Foto Blog Tea on the Moon

Foto Blog Tea on the Moon

La verdad que después de casi dos semanas de curso, veo los blogs de otra manera. Yo no solo los devoro sino que miro su estructura estética, mas a fondo su diseño y muchas otras cosas que antes no me fijaba. Os animo a que veais los cursos que ofrecen en Hello!Creatividad. El que estoy haciendo, Hello!Blogging, es genial y me esta ayudando muchísimo.
Os podría enumerar mil blogs pero lo dejo para otro día ;-p

Sed felices!!

Tags: , ,

2 comentarios

Trackbacks and pingbacks

No trackback o pingback disponible para este artículo

Deja un Comentario