INAUGURACION-ARISTOCRAZY2Hola a tod@s! Nos está costando un poquito volver a la rutina de escribir en nuestro blog, pero como dice Reyes poco a poco…

El pasado jueves estuvimos en la inauguración de la nueva tienda que la marca Aristocrazy ha abierto en la Calle Dato en Vitoria. Esta firma de joyería que pertenece al Grupo Suarez, empresa de prestigio fundada en 1943 en Bilbao por Emiliano Suárez Faffián, nació con la intención llegar a un público mayor y así nació un nuevo concepto de joyería accesible, contemporáneo y vanguardista.

INAUGURACION-ARISTOCRAZY1

Sus productos se dividen en cuatro categorías:

Trendy: colección compuesta por joyas inspiradas en las últimas tendencias que guían el mundo de la moda y la joyería. Les gusta mucho incluir tallados que recuerdan al mundo natural y animal.

Basics: Colección de básicos renovados.

Fun: Un línea que estoy segura que much@s de vosotr@s habréis visto por la calle o en algún amigo, muy joven, fresca y asequible.

Diamonds: En esta línea se engloban piezas realizadas en Oro de 18kts y Diamantes.

Nos contaron además que los prototipos se tallan a mano y que tienen en algunas ocasiones mas de 2 semanas de trabajo. La joyería es un trabajo muy artesanal y no tan fácil de industrializar como otros campos. Nosotras como somos unas enamoradas del trabajo artesanal nos encanto recubrir este lado Aristocrazy. Su producción principal la realizan en Italia y de allí distribuyen a todas las partes de mundo, ya que la firma cuenta con 50 puntos de venta solo en España y 18 en países como México, Chile, Guatemala, Aruba y Portugal.

INAUGURACION-ARISTOCRAZY3

Además de toda la joyería, la decoración de la tienda nos enamoró. Paredes con papeles decorativos acompañados con expositores que combinaban madera,  vidrio y barras metálicas, piezas decorativas preciosas y como no flores. Todo ello acompañado con un fantástico cocktail a base de Champagne y fresas que puso el restaurante Cube Artium, un broche perfecto para una inauguración muy especial.

INAUGURACION-ARISTOCRAZY

Como ellos mismos se definen: Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la transgresión, la libertad.

Y ahora que parece que la primavera quiere volver y aprovechando que la semana que viene ya estarán todas nuestras novedades en nuestra tienda online, hemos querido preparar un look con uno de nuestros conjuntos y algunas piezas de Aristocrazy.

INAUGURACION-ARISTOCRAZYLOOK

Feliz fin de semana para todos!

Tags: ,

Deja un Comentario