Hola! seguimos con nuestras clases en H!C #hellocreatividad de #helloblogging. El ejercicio de la semana pasada era crear un Moodboard sobre nuestro blog. El moodboard debía ser manual. Así que he cerrado el ordenador y me puse a recolectar objetos que tenían que ver con MAYALA. Objetos que a Reyes y a mí, nos inspiran y nos hace dar forma a esta idea.

En el Moodboardos se incluyen desde dibujos hasta mi ordenador. Todo esto comenzó sobre todo por los estampados que son el elemento diferenciador de nuestra marca. Detrás de un estampado están los primeros bocetos tanto a lapíz, rotulador, lápices de colores o acuarelas, y por supuesto mis pinceles, que son los que tras componer con mi ordenador llegan a las telas estampadas que son las que están en el centro de la foto debajo del mac. También he incluido una gubia con la que tallo los elementos, un hoja tallada y la tinta, que luego se transforman en nuestros estampados manuales.

blog3 blog1 blog2

Para identificar nuestros colores hemos añadido tres ovillos de lana, que ademas dan significado a nuestra apuesto por el trabajo artesanal. También están en el nuestro tablero de inspiración mi costurero, siluetas y fichas técnicas necesarias dar forma a cada patrón y por lo tanto a cada prenda. Para completar están la palabra AMOUR, con la que quiero indicar el amor y la pasión que ponemos en todo lo que hacemos, variar flores, por nuestro respeto y adoración por la naturaleza, así como una tarjeta de nuestra empresa.

blog6 blog4

Me encantaría además que para completar la visión de este moodboard pusieseis una de mis canciones favoritas The funeral de Band Of Horses : http://youtu.be/cMFWFhTFohk

blog5

Espero que os haya gustado

Tags: , ,

2 comentarios

Trackbacks and pingbacks

No trackback o pingback disponible para este artículo

Deja un Comentario