163

Buenos días a todos! Como ya os hemos adelantado en las redes sociales Aitana, nuestra nueva incorporación a la familia, llegó al mundo hace unos días.

Sabemos que hoy en día a las futuras mamás se les regala de todo, cunas, carritos, mucha ropa, etc… Queríamos regalarles a los papas y a la peque algo especial, menos material pero que fuera algo cargado de sentimiento, y hecho con mucho cariño y mimo.

161 162

A Pablo, el tío de Aitana, se le ocurrió que le podíamos hacer una mantita mágica que le sirviera cuando fuera un bebe para que estuviera sobre ella y cuando fuera mas mayor, le sirviera de manta para esconderse de lo que le asuste o simplemente para darle calorcito. No es genial la idea? así que nos pusimos manos a la obra. Por un lado pusimos una tela y la acolchamos y por la otra recortamos rectángulos de telas lisas y alguna estampada. Sobre la tela lisa dibujamos y estampamos con sellos motivos diferentes que tuvieran que ver con ella y sus papis. La playa, lunares (a su madre le vuelve loca el flamenco y los lunares), animalitos diferentes (tierra y mar), la noche con sus estrellas y búhos y por supuesto su nombre.

167 168 169

164 165

Si os gusta la idea, solo tienes que contarnos por email a info@mayala.es un poco sobre las personas a las que lo quieres regalar, colores que les gustan, y nosotros nos encargamos de enviártela a casa.

1616

1610 1612 1614 1615

Que paséis un buen fin de semana!

 

 

 

Tags: , , , , ,

Deja un Comentario