May 20

Udane

Buenos días! Hace tiempo que no nos vemos por aquí, pero espero que la espera merezca la pena. Hemos estado trabajando mucho en nuevos estampados y en nuestra nueva colección Nimbo.
Tenemos muchas cositas nuevas ahora que comienza en verano. Desde ahora podéis elegir cualquiera de nuestros nuevos estampados con la prenda que mas os guste, podéis verlos en estampados. Todavía no lo hemos incluido en la tienda online, pero solo tenéis que mandarnos un email y nosotras nos ponemos en contacto vosotr@s.
Hoy os quiero hablar de una de nuestras nuevas colecciones de estampados que hemos realizado para este verano: UDANE (podéis verla completa en el apartado de estampados). Es una palabra super bonita en Euskara que significa algo así como nacida en verano o de verano(Estas cosas me las traduce mi cuñada Ainara;-)). La hice como ejercicio libre en el postgrado de estampación y diseño de superficies que acabo de terminar. El ejercicio consistía en pensar en una marca de ropa y adecuar la colección a las tendencias de este verano. Yo tengo debilidad con Loreak Mendiak, sus valores, la filosofía de marca que tienen y por supuesto, por toda su ropa. Otro día os hablare un poquito mas de ellos.  Para hacer esta colección nos inspiramos en Donosti que es donde comenzó Loreak Mendian, sus playas, la isla de Santa Clara, su barandilla, el peine de los vientos, las gaviotas… Y de todas las tendencias de venían para este verano me fije en que vuelven las rayas, así como una corriente que viene del dibujo naif.

MOODBOARDUDAKOY así nacieron nuestros bañistas! Mirad que simpátic@s:

nadadoras

 

modelochica7

Solete, playa y gaviotas! En nuestras playas el sol no es tan oriental, ni se pone en el mar, pero me vino esta imagen a la mento y tuve que dibujarla para hacer un estampado posicional.

 

 

 

sol

 

Espero que os haya gustado y si queréis ver mas cositas, como ya os dicho arriba solo tenéis que ir al apartado de estampados-udane.

No os apetece un faldita con el estampado de nadadores sincronizados ;-)?

Feliz viernes!

 

Deja un Comentario