Hola a todos!
Como ya os comente en entradas anteriores, desde hace un tiempo doy clases en The Fashion Place de Punto y Ganchillo Creativo, Iniciación al Diseño de Estampados y Fábrica de Creatividad.
Además de los cursos continuos, he preparado una serie de talleres. El 25 de Febrero aprenderemos varias técnicas de punto XL, preparemos este gorro tan chulo y os enseñare varias técnicas para realizar pompones.
Quién se apunta? Sábado 25 de 10:00-13:00 de la mañana. Luego todos a disfrazarse y se hace frío, con este gorrito.
Tenéis dos opciones: Si tenéis agujas del 15 y lana para esas agujas el taller cuesta 30€. Sino, son 40€ con los materiales incluidos.

El punto además de ser una labor muy creativa y gratificante te aporta otros beneficios que tal vez no conozcas:
Ejercitamos los dos hemisferios cerebrales, ya que mejoraros la coordinación al realizar el simple gesto de realizar el punto. Si elevamos la dificultad del punto, mejoramos también la destreza.
A los más pequeños les ayuda a focalizar y centrar su atención en una actividad.

Relaja: Yo soy una persona que me cuesta parar y descansar la cabecita y tanto el punto como el ganchillo, me ayudan a calmarme y fijar mi atención en ello. El hecho de tener que contar,te obliga a estar atento y no pensar en mil cosas.Mejora nuestra autoestima: Con un simple hilo y unas agujas, realizando nudos de manera ordenada y conseguir crear un gorro, un bolso, una alfombra…te da un subidón de animo brutal!Y además con la forma que quieres, los colores, el tamaño… Marcarse ese objetivo y conseguirlo!

Mejora nuestra motricidad manual: El ejercicio de tejer nos obliga a tener las manos en movimiento y a evitar que se queden agarrotadas o rígidas. Incluso si tienes artrosis al moverlas las hace entrar en calor y, de ese modo, el dolor es más liviano y se nota menos. V

Tejer ya no es un arte anticuado sino algo divertido y terapéutico.
Así que, quién se apunta el próximo sábado? O todos los lunes a las 17:45 y los miércoles de 10:00-12:00?

Ya sabéis cualquier duda os podéis pasar por The Fashion Place en la calle Fueros 26 bajo, escribirnos un email a Amaia o a mi, o llamarme al 615.966.563.

Buen fin de semana!

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un Comentario