Buenos días! Parece que poco a poco hace menos frío, así que ya es hora de poner un poco de color y estampados en todos los armarios. Ya lo se, no quieres ni ir igual que el resto del mundo ni gastarte un pastón.

Nosotras te damos la solución!!! Hemos preparado una sección de ofertas a las que no podrás resistirte http://mayala.es/productos/week-offer/, llenita de color y estampados para que puedas comenzar la primavera como debe ser.

Por ejemplo, nuestra falda de semiseda con muchísima caída, que además, la tenemos en tres medidas: mini, midi y larga. Con este top oversize de punto hecho con nuestras manitas por solo 65 €.

Cualquier prenda de nuestra primera colección Estaciones está al 50 % de descuento. Así que ya empiezan a fallarte las excusas para no empezar la primavera con cositas nuevas en tu armario.

Nuestra colección Crisomela también tiene unos precios muy especiales.

Y además, ya para ponerle la guinda al pastel, se nos ha ocurrido una idea que esperemos que te encante. Queremos llenar el mundo de colores, garzas, pajaros y nenúfares. Así que, desde hoy y hasta la semana que viene, elige unos de nuestros modelos (si,si, cualquiera…), elige entre los estampados Autumn Birds o Nenúfares (los dos que están debajo con las fotos) y te lo mandamos a casa con un 40% de descuento de su precio original.

Ya no tienes excusas para renovar tu armario y comenzar la mejor estación del año con estampado y color! Escríbenos por privado a info@mayala.es o ponte en contacto con nosotras atraves de 615.966.563.

Deja un Comentario