STAND-MAYALA-MERCADO-CENTRAL-DISENO5

Como ya sabéis el fin de semana pasado estuvimos en Mercado Central de Diseño en el edificio de Matadero en Madrid, donde más de 150 diseñadores, artesano y artistas mostrábamos en directo las últimas tendencias en moda, diseño, ilustración, decoración, arte y joyería. El mercado permite dar visibilidad a diseñadores como nosotras que no tienen un espacio físico donde mostrar en directo sus colecciones o creaciones, y así poder dar a conocer tanto nuestros productos como nuestra tienda online y redes sociales. Como dicen en la página de Mercado Central de Diseño: ¨Nuestro objetivo no es sólo vender y comprar sino popularizar el diseño de calidad y hacerlo accesible para que no esté sólo al alcance de unos pocos¨

Para nosotras era la primera vez que presentábamos toda nuestra colección en un mercado en Madrid y la verdad que ha merecido la pena. Elegimos las parte exterior por aquello de que en Madrid hace ya muy bueno por estas fechas. Además estaba la sección de Food Trucs, toda una experiencia gourmet sobre ruedas y en la parte interior, además de otros diseñadores la agenda incorporaba conciertos. En conjunto un planazo para el fin de semana.

STAND MAYALA MERCADO CENTRAL DISENO STAND-MERCADO-CENTRAL-DISENO2 STAND-MAYALA-MERCADO-CENTRAL-DISENO2 NUESTRO-STAND-EN-MERCADO-CENTRAL-DISEÑO1

Hemos conocido a mucha gente que les han encantado tanto nuestros estampados como nuestra ropita, y eso te da mucha satisfacción. Además de toda la colección que ya tenemos colgada en nuestra web llevamos un montón de novedades: Más vestidos con el estampado Spring Flowers (que por cierto ha sido uno de los que más os ha gustado) y  del estampado Summer Watercolours, cojines y fundas de cojín y nuevas camisetas que combinan estampado manual y bolsillos con nuestras telitas. Aquí os dejo más fotitos de nuestro stand.

STAND-MAYALA-MCD4

STAND-MAYALA-MERCADO-CENTRAL-DISENO3

Hoy además, queremos comenzar a hablaros de algunos de nuestros vecinos en el mercado.

Ana del Valle: Ana, nuestra vecina de enfrente, nos llego al corazón. La verdad que pasamos muchos ratitos con ella y es encantadora. Ana, es diseñadora de moda  y aparejadora (como yo). Su marca ofrece una colección de vestidos, pantalones, chaquetas, etc preciosa. En lugar de tener ya unas tallas hechas, te confecciona el modelo que quieras con tus medidas y cualquiera de las telas que tiene disponibles para ese modelo.  Para este mercado preparó unos cojines y unas camisetas monísimas.

STAND-ANA-MCD3 STAND-ANA-MCD2 STAND-ANA-MCD1

Montag: Otro de nuestros vecinos, que venden zapatos, bolsas y camisetas para chicos. Además venden en Vitoria! si, si! En The Soul of Clothes. Así que ya no tenéis excusa porque no habéis ido a Madrid para comprar sus zapatos o bolsos.

STAND-MONTAG-MCD

Hasta aquí la entrada de hoy. Que os ha parecido? Os ha gustado nuestro stand en el mercado? La próxima semana os hablaremos sobre otros diseñadores que también compartieron este mercado con nosotras. Buena semana para tod@s!

MERCADO-CENTRAL-DE-DISENO

Tags: , , ,

Deja un Comentario