Hoy queremos dedicar nuestra entrada a los pequeños hombrecitos de la casa. Sabemos que muchas veces hay cosas muy monas para niñas, vestidos, falditas, camisetas… un montón de cosas bonitas y es un rollo muchas veces comprar cosas para nuestros peques. Por eso, hemos diseñado unas cositas que nos encantan para ellos.

Empezamos con este conjunto de camiseta y pantalón. Tanto el bolsillo de la camiseta como el del pantalón lo hemos estampado nosotr@s, y ademas el grande sirve para que pueda meter sus dos manitas.

chico vrd5 chico vrd4 chico vrd3 chico vrd2 Colección kids 01

El segundo modelito que os proponemos es muy cómodo. Pero tiene nuestro toque, ya que mezclamos el gris de algodón con naranja y el pantalón es tipo baggy.

Naranja gris Colección kids 01 chico nrj1

Dejamos para el final, uno de los que mas nos gusta. Que os parece?

chico tri1 chico tr4 chico tr3 Colección kids 01

La idea es hacer ropa cómoda porque ya sabemos que no paran y que les gusta subir a ese columpio, bajar de aquel banco, jugar con sus amiguitos, tirarse por el suelo… que os vamos a contar que no sepáis. Además todas las camisetas tienen cremallera para que no se agobien al meter la cabeza ;-]. El cuadrado de tela y la cremalleras tan graciosas le dan nuestro toque con el que nos queremos diferenciar. Ya sabéis que todas nuestras cositas la podéis encontrar en Dubidibu

Colección kids 01

Tags: , , ,

1 comentario

Trackbacks and pingbacks

  1. Homenaje a 2014: Nuestro primer año MAYALA | Mayala
    […] haciendo nuestros primero pinitos haciendo ropita para niño como ya os contábamos en la entrada Nuestras cosas bonitas: parte 3. en…

Deja un Comentario