Hola a todos! 31 de Diciembre y último día de año. Para nosotras 2014 ha sido un año increíble lleno de sorpresas, trabajo, alegría, magia, ilusión y sobre todo de sueños cumplidos. En este 2014 hemos hecho realidad el proyecto que llevábamos preparando durante casi dos años. Alcanzar nuestra principal meta que era el nacimiento de MAYALA.


feliz-2015Comenzamos haciendo nuestros primero pinitos haciendo ropita para niño como ya os contábamos en la entrada Nuestras cosas bonitas: parte 3. en la tienda de nuestra amiga Jone en Dubidibu.Los cursos que realizamos con la Casita de Wendy fueron el empujón definitivo para hacer andar a nuestra criatura ;-p  El curso de estampación profesional ya nos puso a crear patterns como locas, pero el curso intensivo de Diseño de Moda en Casa Josephine nos ayudo a terminar de sentar las bases de lo que hoy es MAYALA. Con la cabeza ya mas organizada nos lanzamos a realizar al completo nuestra primera colección para la pasarelaza de Gasteiz On.

 

mayala-colecciones

Poco después completamos nuestro muestrario con una colección de punto de lana merino extra-fina súper agradable y ponible todo el año, así como accesorios de punto de tejidos a mano por nosotras mismas con mucho cariño. También desarrollamos una colección completa con dos estampados de los que salieron en la Pasarela de Gazteiz On. Y por fín!todo esto lo llevamos a nuestra tienda online.

MAYALA-KNIT-JERSEY-NENUFAR

Como ya hemos dicho este 2014 ha sido increíble, y esperamos que 2015 nos traiga mas trabajito, sorpresas, magia, ilusión, salud para los nuestros y sobre todo que haga posible terminar de hacer realidad nuestro sueño que es MAYALA.

Gracias a todos por estar ahí. Que el 2015 sea un gran año para todos y que os traiga mucho amor, salud y trabajo.

Besos

Reyes y María

Deja un Comentario