Buenos días a todos! Qué tal el fin de semana? Reyes y yo preparamos un evento muy especial que preparamos para presentar nuestra nueva colección Aura. Como la última vez elegimos el comedor del Restaurante Cube Artium que se adapta perfectamente a cualquier idea que pasa por nuestra cabeza para presentar nuestras colecciones. Junto a los chicos del restaurante preparamos un desayuno muy especial con zumos antiox, mini-bocados de membrillo, bizcocho con crema de chocolate blanco, brownie de chocolate negro, algo de mini bolleria, pero todo muy casero. Como siempre la colaboración y la ayuda de Carol de About Lifestyle de 10, pendiente de las modelos, de las fotos, de nuestras redes sociales, de todo! Además contamos con una colaborara de lujo, Zuri de 34 Costuras. Sus tocados y sombreros, por cierto espectaculares, son un trabajo de inspiración propia y artesanía pura que encaja perfectamente con nuestra filosofía. La mezcla de sus preciosas piezas y nuestras prendas y estampados fue perfecta! Yo personalmente ya he fichado un sombrero y un tocado que me vuelve loca! Las #mayalitas presentamos toda nuestra nueva colección aura, las nuevas sudaderas y vestidos de punto de con nuestros estampados posicionales  a elegir. Como ya sabéis que el punto es nuestra pasión también llevamos algunos gorros y jerseys de punto hechos a mano. L@s que nos acompañasteis, pudisteis ver todos los estampados que tenemos disponibles para vuestros vestidos a medida, así que como las nuevas láminas que estoy preparando para la II Edición del mercado de Ilustradores, Mazoka que organiza el colectivo Ilustrapados

Aprovechamos también para hablaros sobre los cursos que os contamos aquí, que daremos en The Fashion Place y de todos los que se imparten en el centro.

Y aquí no termino el evento además, hicimos un sorteo de un 30% en un vestido hecho a medida y cuya afortuna fue de Alexandra de Carmita Evase.

Sobretodo queremos agradecer a todos los que hicisteis un hueco en vuestro sábado para pasar este rato con nosotras y disfrutar de todo lo que preparamos, esperamos que os gustase tanto como a nosotras!

Y por último agradecer a nuestras mayalit@s el super trabajo que hicieron: nuestras super modelos, la speaker-modelo, super dj, camareros, nuestras ¨azafatas¨ y l@s que nos ayudasteis a preparar todo. Mil gracias y besos a trillones!

Aquí os dejo algunas fotos, aunque os enseñaré mas en los próximos posts así como la inspiración que acompaña a cada estampado.

mayala-desfileaura3mayala-desfileaura7mayala-desfileaura12mayala-desfileaura9mayala-desfileaura8mayala-desfileaura5mayala-desfileaura2mayala-desfileaura13

mayala-desfileaura4mayala-desfileaura6mayala-desfileaura11Ahora que ya es la hora de comer estas últimas fotos apetecen y mucho!

Feliz semana!!!

María

 

 

Deja un Comentario