Hace un par de semanas terminamos nuestro curso de Pattern Profesional en El Estudio de La Casita de Wendy. La profe de esta semana fue Mónica Iglesias, diseñadora gráfica, ilustradora y estilista culinaria, si si, habéis oído bien. Ella tiene un pequeño catering, Pinchin, y todas las tardes nos traía algo rico para probar hecho por ella.

Podéis ver todas sus cositas en su pagina web aquí o su página de Facebook aquí. Además da cursos de cocina para grupos reducidos. Todo han sido experiencias y gente maravillosa en estas tres semanas que hemos vivido en El Estudio de la Casita de Wendy. La última semana Mónica nos enseño todos los intríngulis de la estampación digital. Esta semana trabajamos con Photoshop e Illustrator. Con dibujos nuestros que ya teníamos de las otras semanas, nos enseño a hacer la unidad de repetición que nos sirve para poder crear nuestros propios estampados. El primer día creamos un rapport a mano. Aquí os  dejo el resultado.

la foto 1 la foto 2

 

Y aqui os dejamos algunas cosillas que hicimos durante la semana. Nuestras primeras pruebas con flores

Flores espejo


flores acuarela cjto

Pelusitas

Imprimir

Y por últimos nuestros peces. Este tenemos que darle una vuelta porque nos gusta mucho y podría ser un estampado muy chulo para nuestra colección de cosas bonitas para vosotras.

peces

En breve comenzaremos a hacer pruebas en tela. Que ganas! En cuanto tengamos alguna cosita os enseñamos. Pasad buena semana y a disfrutar del sol.

Tags: , , , ,

Deja un Comentario