Seguimos con nuestra temporada de cursos. Estamos que no paramos. Como ya sabéis hemos pasado unas semanas en Madrid haciendo el curso de Pattern Profesional en el Estudio de La Casita de Wendy.

Aprovechando que estábamos en Madrid visitamos una tienda muy chula: La Antigua. Podéis ver su pagina aquí y su Facebook aquí.Tienen todas las creaciones, novedades, y ediciones especiales de las diseñadoras Lucetemas, Silvia Calles Closet y Lady Desidia, además de cositas de otros diseñadores. Todo como os podéis imaginar, espectacular. Conocimos a Silvia Calles, encantadora. Os dejamos su pagina de Facebook aquí para que veáis las cositas tan bonitas que hace. Nos habló de los cursos que imparten allí, con Fabrica de Texturas. Nos intereso muchísimo el de calcas cerámicas.

Ya veiamos alguno de nuestros estampados en tazas o platos. Sería un puntazo.

El curso lo daban Patricia y Miguel de Chichinabo Inc. Si si con Chichinabi Inc! Para lo que no los conocéis, hacen vajilla, cerámica y textil para el hogar con ilustraciones muy chulas y diferentes. Os aconsejo visitar su página.

Primero un poquito de teoría para abrir boca a primera hora de la mañana, un cafelito y al lío. Para el primer intento hicimos un plato muy mono con ilustraciones de Chichinabo Inc Porque parece fácil pero tiene su cosilla. Luego creatividad al poder. Decoramos un plato y una taza. De momento solo tenemos alguna foto del proceso porque una vez terminadas las llevan a cocer y ahora tenemos que pasar a recogerlas. Cuando tengamos todas nuestras piezas en nuestro poder ya os las enseñaremos aquí y en Facebook

la foto 1 la foto 5 la foto 4 la foto 3 la foto 2

 

Tags: , ,

Deja un Comentario