¿Qué hace a dos personas juntarse para crear y dar rienda suelta a su imaginación?

Supongo que las ganas de ver que lo que amas y con lo que disfrutas como una enana se vea reflejado, en nuestro caso, en tu ropa.

La vestimenta de la que, a día de hoy, muchos hemos hecho nuestro sello de identidad, el reflejo de quienes somos, una pequeña puerta abierta a nuestro interior, ha dejado de ser un mero tema estético, pasando a hablar por sí misma.

Apostamos por la calidad, el trabajo bien hecho, pero no sólo en la perfección técnica sino también en el mimo y el cariño puestos en cada prenda. Queremos crear, esa es nuestra gran meta. Elaboramos estampados únicos de inspiración propia, unidos a formas patrones sencillas que buscan la diferenciación. Esas prendas que podrán estar en el armario más de una temporada, porque tendrán ese algo que te engancha, porque no se pasan de moda y porque su calidad hará que perduren.

Nos alejamos de la producción masiva, colaborando con la pequeña y mediana empresa textil de nuestro país que lleva muchísimos años proporcionándonos un trabajo de calidad pero que, como es bien sabido, no pasa por su mejor momento.

Como les pasa a los fotógrafos que visualizan la captura perfecta donde otros sólo ven un simple árbol, a nosotras nos gusta ir por la calle y descubrir cómo esa imagen que entra en nuestros ojos, esa secuencia de elementos, quedaría perfecta plasmada en tela. Ese es nuestro distintivo, originales estampados manuales y digitales Made in Mayala.

Te aseguramos que tu estampado no se verá en otra marca y que aceptamos el reto de seguir mejorando, de crear, de estrujarnos la cabeza y proporcionarte un resultado del que no te arrepentirás.

Elígenos para una boda, elígenos para una ocasión especial en la que quieras brillar con luz propia, o simplemente para el día a día ¿por qué? porque te quieres, porque te gusta sentirte especial y porque te gusta verte guapa sin faltar a tu estilo.