Buenos días! Hoy os queremos enseñar el video de nuestra colección estaciones. A nosotras nos parece precioso pero ya nos diréis que os parece.

Comenzamos con la dulzura de una bailarina pero en lugar de un tema de clásico lo hizo con la canción de Band of Horses ´The Funeral´. Para nosotras fue un comienzo de gran sensibilidad, igual que la que hemos puesto en cada estampado, en cada dibujo y en cada puntada. Seguimos con el desfile del resto de modelos en dos apartados. Separamos los modelos de los estampados de primavera y verano de los de otoño e invierno. Y como colofón final,nuestra novia. Un vestido de cortes sencillos pero muy estudiados, con aire vintage. La pieza de la cola, que viene desde la cintura del modelo, llevaba un estampado muy sútil de hojas en gris plata. La corona nos la hizo nuestra amiga Ania de Una Vez en la Vida . Será un tópico, pero para nosotras era la novia mas bonita del mundo! Os dejamos el video aquí.

Por cierto, la semana que viene una de nosotras se va a Japón de viaje. Si,si ! Habéis oído bien, a Japón. Enriquecerse de otras culturas es algo fundamental para nosotras. Ya os contaremos desde allí nuestras andaduras, no olvidéis seguirnos a través de nuestras redes.

Feliz fin de semana para todos.

Tags: , , ,

Deja un Comentario